Destacada Principal | cannabis medicinal | día | Marcos Juárez

Vende cannabis medicinal en la peatonal

Marcos Juárez vende cannabis medicinal en el centro. Dijo que con esto "vive el día a día" y que es muy recomendado para aliviar reumas, artrosis y heridas.

Se llama Marcos Juárez y emplazó su emprendimiento en la peatonal. Allí vende cannabis medicinal en diferentes presentaciones y sumando otros productos también.

En diálogo con Villa María Ya! contó que sus productos ayudan a aliviar diferentes afecciones, además manifestó que en estos tiempos es su única salida laboral ya que "vive el día a día" con lo que va vendiendo.

"Justamente, en época de pandemia no tenemos un trabajo oficial, por eso es una forma de vivir el día a día. Es un producto que anda muy bien en las grandes ciudades. También acá, pero al ser novedad cuesta un poquito. Villa María es un público muy aceptable", contó Juárez.

Ante la consulta, explicó que el cannabis medicinal es recomendado para las personas que padecen reumas o artrosis. También trata las quebraduras y diferentes heridas.

Sostuvo que, generalmente, las personas que más compran son los motociclistas que se golpean durante sus entrenamientos, pero el producto es muy consultado por todo tipo de público.

Además de la cannabis medicinal vende otros productos como ungüentos y polen de abeja "a un precio accesible".

Dejá tu comentario