Destacada Principal | caño | agua | obra

Es la quinta vez que rompen un caño de agua

Lo confirmó Aguas de Villa María. Los vecinos están molesto "porque la obra no termina más". Y alertan que, desde el 17 de enero, la avenida está con una valla

Esta mañana Aguas de Villa María informó que, por una rotura de un caño, el servicio se vio restringido para los barrio centro sur, Roque Sáenz Peña y La Calera. O más bien, bajó la presión del agua. Los trabajos de reparación terminarían esta tarde, pero los vecinos están hartos.

"Es la quinta vez que rompen un caño de agua. La obra está hace dos años, rompen todo, cortan la avenida y siguen pasando estas cosas", dijo un vecino a este medio.

Entonces, se consultó con Aguas de Villa María que terminó de confirmar que sí, que es la quinta vez que rompen un caño de agua y la responsable es la empresa que trabaja en el sector con una obra municipal.

"¿Sabes lo insoportable que es escuchar el taladro y las máquinas de esta obra todos los días desde hace dos años?", inquirieron otros vecinos que se acercaron a la esquina de Rucci y Vélez Sarsfield, donde el agua se acumulaba en la calle.

El malestar es muy grande y apuntan directamente a la empresa que está con la obra en el sector. Incluso, otro vecino espetó: "¿Quién los autorizó a tirar el árbol?", recordando la polémica que se armó por la poda de un árbol añejo e histórico que estaba en esa esquina.

Un problema no menor es que el bulevar Vélez Sarsfield se encuentra con un carril cortado. Según confirmaron los vecinos, desde el 17 de enero hay una vía tapada con una valla por los trabajos que se están realizando. Esto aumenta el malestar porque el tránsito se acumula en esa esquina.

Temas

Dejá tu comentario