Destacada Principal | caños de escape | motocicletas | Cruz Alta

Destruyeron 61 caños de escape en una localidad de la región

Sucedió a fines de octubre, en Cruz Alta. Los caños de escape habían sido decomisados en el marco de controles de tránsito.

En la localidad de Cruz Alta, ubicada 178 kilómetros al sudeste de Villa María, el municipio destruyó un total de 61 caños de escape de motocicletas que habían sido decomisados en controles de tránsito.

Se trató del primer procedimiento de la historia y tuvo lugar en la plaza Belgrano de la ciudad el pasado 29 de octubre, luego de que el Juzgado Municipal de Faltas librara la orden de destrucción. Desde la comuna cruzalteña, precisaron que se realizó por medio de un aplastamiento con una motoniveladora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkTxtGivc9i%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABCiWAOE2ZCSKNhdRDKi6v6uMGRfIhHT7zDtOhMUCCZAtx8ygHwERsMZAFd1or3uY82JZAKvPrPU75OVQPtGP5u4goGoUUvYul9yToQzZBCskJxb7Iq9aEapxZCOmNPIKKoE6RJT1Qyv7QWMdG6wflHvjimZARcmzQSaEBhuUdP

Asimismo, la Jueza de Faltas de Cruz Alta, Lorena Pierucci, destacó: "Vamos a continuar realizando en el transcurso de los próximos meses, haciendo respetar la ordenanza vigente".

Por su parte, el intendente Agustín González destacó la labor de los inspectores de tránsito, y además señaló: "Los escapes libres es un reclamo que escuchamos y sabemos que perjudican a los vecinos, comercios y bares de la localidad. Entendimos que sacarlos de la vía pública nos permite vivir en tranquilidad y librarnos de los ruidos molestos que estos producen".

Dejá tu comentario