Destacada Principal | caños | escapes libres | proyecto

Caños de Escapes libres: Municipalidad de Las Varillas podrá destruirlos

La Municipalidad estará autorizada a destruir los caños de escapes irregulares de acuerdo al nuevo proyecto para regular los escapes libres en Las Varillas.

De acuerdo al nuevo proyecto para regular los escapes libres en nuestra ciudad, la Municipalidad estará autorizada a destruir los caños de escapes irregulares.

El concejal Lucas Marenchino, dijo que las motos secuestradas, no podrán ser retiradas, si no se les coloca el caño de escape correspondiente. Además, afirmó que se hizo homologar nuevamente el decibelímetro para realizar los respectivos controles.

En relación a otro proyecto presentado, el edil del oficialismo, aseguró que identificaron más de 30 puntos de la ciudad conflictivos para poner reductores de velocidad y señalización. En ese sentido, admitió que se evaluó poner semáforos, pero que colocarlos cada 100 metros genera demoras en la fluidez del tránsito.

Cabe destacar que la Municipalidad de Arroyito ya destruyó un gran número de estos implementos, pasándoles por arriba con una aplanadora. En esta ocasión el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, ordenó poner fin a los ruidos molestos ocasionados por los escapes libres de las motocicletas que circulan por esa ciudad.

FUENTE: VarillasYa.com

Dejá tu comentario