Sociedad |

Cansada de amenazas y sin poder hacer nada: Mujer necesita hogar o quedará en la calle con su hija

Rosa Gloria Mansilla (45) vive con su hija de quince años en una situación “crítica” ya que se quedó sin empleo y en la casa donde alquila afirma que recibió “amenazas” y fue estafada por parte de la propietaria. Asegura que le cambió el nombre de factura de luz a su nombre pero la mujer proveedora cambió el nombre hacía otro titular del servicio teniendo así dos titulares de la cuenta de la empresa Epec.

Tras lo ocurrido la mujer afectada explicó a Villa María Ya!  que “como mucha gente no puede solventar más el alquiler, yo también por ende tengo un juicio de desalojo que ahora el 6 de febrero me tengo que presentar en Tribunales para notificarle o decirle donde voy a ir; el tema es que no tengo dónde”.

“Ir municipalidad no me da soluciones o sea ellos se jactan en decirme que puedo buscar un lugar para vivir, ellos me dan el primer mes para entrar pero el tema es cómo después sobrevivo o sea estamos en el mismo círculo es lo que no entienden”, expresó.

Además cuenta que “volviendo al tema de la luz, la dueña le cortaba la luz por maldad, me dejaba sin luz porque el disyuntor está en su casa, como las boletas no me la entregaba, voy hablar a Epec y allí me notificaron que la luz está a nombre de otra persona, o sea que falsificó un contrato para cambiar la titularidad y ese cambio sale 1300 pesos y esa boleta me la mandó  a mi y yo no voy a pagar ese servicio que está a nombre de otro, tengo contrato por dos años por más que no esté pagando”.

Todo este caso según la mujer lo “sabe” la municipalidad, la asistente social y cerró “no debo ser la excepción, pero necesito una solución”.

Audio: Declaraciones de Rosa Gloria Mansilla a Villa María Ya!

Dejá tu comentario