Destacada Principal | Cantando 2020 | coronavirus | positivo

Cantando 2020: Charlotte Caniggia tiene coronavirus

Le mediática del Cantando 2020 se sumó a Florencia Torrente y el locutor Martín Salwe. Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis también fueron contagiados.

Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus este miércoles y se suma a otras dos personas del "Cantando 2020" que se contagiaron: Florencia Torrente y el locutor Martín Salwe. Fuentes cercanas a la mediática confirmaron la noticia y dijeron que Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis también fueron contagiados.

Ángel de Brito habló de los síntomas de la joven y cuál es la situación de Alex, hermano mellizo. “Charlotte está con dolores de cabeza y corporales. Alex aislado y se va a hisopar mañana”, señaló el periodista en su cuenta de Twitter.

El conductor amplió la información durante la gala del "Cantando 2020", a donde explicó: “Ayer le dolía un poco la cabeza, se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. También está con un poco de dolores corporales, así que está aislada, obviamente, ella y todo su equipo. Le mandamos un beso y ojalá se reponga pronto”.

“Contamos que también fue aislado Alex, porque estuvieron el sábado haciendo una producción de fotos juntos. Y mañana, por protocolo, recién se puede hisopar. Así que los dos equipos están aislados y van a ser reemplazados, porque el ritmo ya está terminando. En principio, el de Charlotte está confirmado porque ya no llega a cantar, así que va a estar debutando en la pista Miguel Ángel Cherutti con su hija Bianca, junto a Ivana Rossi”, detalló.

Charlotte y Alex Caniggia fueron aislados por covid positivo

Dejá tu comentario