Destacada Principal | Cantando por un Sueño | Canal 13 | Ángel de Brito

Cantando por un sueño tendrá una participante villamariense

La nueva versión del Cantando por un sueño, será con la conducción de Ángel de Brito y participarán 16 parejas. Entre ellos, esta famosa villamariense

El Cantando por un Sueño 2020 tendrá una representante de la ciudad de Villa María y será nada más y nada menos que Karina Jelinek. Es necesario destacar que el programa arrancaría el 20 de julio y tendría 16 parejas como participantes, formadas por un famoso y un soñador.

En cuanto a su participación Karina no descartó cantar en inglés durante el certamen que se emitirá de lunes a viernes por Canal 13. La nueva versión del Cantando por un sueño, será con la conducción de Ángel de Brito y tendrá la participación de 16 parejas, que competirán por el trofeo del primer puesto.

Karina Jelinek, en diálogo con Canal 13 de Buenos Aires, manifestó: "Estoy super emocionada, y enfrentando esta nueva etapa, estuve cinco años en el Bailando y un año en el Cantando. ¿Que llegue casi a la final? Mi objetivo es divertirme, ya saben que no quiero cantar en el Colón o en un estadio sino vengo a pasarla bien".

Con respecto a los jurados del certamen la mediática señaló que:

"no le tengo miedo a nadie solo respeto a todos y seguramente será recíproco. En cuanto a las previas antes de cantar siempre tiro una "Jeliniekiada", en este sentido yo no tengo filtro. A mi me encantaría cantar en inglés". "no le tengo miedo a nadie solo respeto a todos y seguramente será reciproco. En cuanto a las previas antes de cantar siempre tiro una "Jeliniekiada", en este sentido yo no tengo filtro. A mi me encantaría cantar en ingles".

Karina Jelinek íntima en LAM sobre el Cantando 2020 - eltrece

FUENTE: El Trece TV

Dejá tu comentario