Destacada Principal | capacitación | Whatsapp | villamarienses

Capacitación gratuita para ventas por Whatsapp

Este jueves, el conferencista Víctor Fernández dará una capacitación gratuita sobre "ventas navideñas" a través de Whatsapp de la mano de los chicos de Chatbot Evolution.

Este jueves, el conferencista Víctor Fernández dará una capacitación gratuita sobre "ventas navideñas" a través de Whatsapp junto con los emprendedores villamarienses Javier Brizuela y Paul Solís, dueños de Chatbot Evolution.

El evento se llevará a cabo en AERCA (San Juan al 1369) a las 19:30, y se presentará el concepto de easy bots, una herramienta para facilitar y organizar el proceso de venta de productos o servicios a través de la plataforma Whatsapp.

Javier comenzó a adentrarse en el mundo de la automatización digital para hacer más llevadera la tarea en su empleo. De forma autodidacta, y asociándose con Paul, ambos fueron perfeccionando la idea hasta convertirla en un emprendimiento próspero y con un futuro prometedor.

Cuando el dúo fue incubado por AERCA y por la Universidad Nacional de Villa María, pronto vieron crecer sus ventas y contactos exponencialmente; actualmente venden su servicio a empresas de otros países tales como Colombia, Estados Unidos y República Dominicana.

“En realidad, la gente lo que quiere es inmediatez, que le atiendan ya, hacer el pedido lo más rápido posible”, comentó Javier al medio Mundo Empresas: "Chatbot Evolution no está pensado solo para un rubro, sino para cualquier tipo de negocio o empresa que atienda por WhatsApp".

Recordamos que el producto de Brizuela y Solís será ofrecido en la capacitación gratuita brindada por Víctor Fernández este jueves 15 de diciembre en AERCA.

Para anotarse al Workshop gratuito de ventas por WhatsApp, hacé click acá.

Dejá tu comentario