Destacada Principal | capacitación | cadetes | seguridad vial

Realizarán una capacitación para los cadetes villamarienses

La capacitación tendrá lugar mañana en el aeropuerto. A los cadetes que asistan se le otorgará un juego de casco a medida y chaleco refractario.

Durante el miércoles, se realizará una capacitación en seguridad vial destinada a los cadetes villamarienses, tanto a quienes trabajan para empresas como a los particulares.

Precisamente, la actividad se realizará en el aeropuerto regional Dr. Néstor Kirchner, en el horario comprendido entre las 14 y las 16. En la jornada, se le entregará a los participantes un juego de casco a medida y chaleco refractario.

Desde el municipio de Villa María consignaron que la iniciativa fue diagramada desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial y articulada a nivel local con la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, con el objetivo de concientizar en materia de seguridad vial, ya que el servicio de cadetería requiere una movilización permanente por la ciudad.

Vale señalar que los interesados en participar deberán inscribirse de manera telefónica al número de la municipalidad: 4618100 - interno 449, o bien de manera presencial en la oficina de educación vial N° 449, ubicada en el hall central.

Dejá tu comentario