Destacada Principal | Capilla del Monte | mamá | drogas

Capilla del Monte: mamá vendía drogas en la escuelita de futbol de su hijo

La descubrió la policía en Capilla del Monte. Quedó detenida y se le secuestraron más de 400 dosis de estupefacientes.

Una investigación de la policía Antinarcotráfico la descubrió y en un operativo durante el fin de semana le secuestró más de 400 dosis de estupefacientes y la detuvo.

Se trata de una mujer de 36 años, quien según investigaciones, se pudo determinar que aprovechaba los días en que su hijo jugaba al futbol para vender cocaína y marihuana en el lugar. Luego, cuando las restricciones limitaron los deportes colectivos, hizo las entregas en forma de delivery en distintos puntos de la localidad ubicada al noroeste de Córdoba. Justamente, en el momento de la detención, la mujer regresaba de realizar una transa en el centro de la localidad e intentó resistirse.

Además, se allanó su domicilio de barrio San Martín, donde los policías encontraron 408 dosis de marihuana, una cantidad menor de cocaína, dinero y diferentes elementos relacionados a la investigación.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción 7, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de la detenida a sede judicial por comercialización de estupefacientes y resistencia a la autoridad.

Dejá tu comentario