¡Estamos en el aire! Capitani agilizará trámites para que ENACOM otorgue licencia a Radio Cooperativa

26 mayo 2017

¡Estamos en el aire! Capitani agilizará trámites para que ENACOM otorgue licencia a Radio Cooperativa

Para Destacar

  • Se trató de un encuentro de "amigos" que cumplen diferentes roles y que aunaron esfuerzos, y contactos, para lograr cristalizar diferentes proyectos que lleva adelante la Cooperativa de Tío Pujio.

Artículos Relacionados

El legislador Darío Capitani se comprometió a agilizarle a la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio, agilizarle la obtención de la licencia de la radio FM que está montando.

Lo aseguró el propio presidente de la entidad, el ex legislador Darío Ranco, quien recibió en la sede de la cooperativa a quien es el presidente del bloque de legisladores provinciales por el PRO.

Ranco (quien junto con Capitani fueran, en su juventud, ambos, en distintos momentos, secretarios del dirigente peronista Enrique “Gato” Sella) sostuvo que en la ocasión se coordinaron acciones conjuntas en una agenda que incluye varias gestiones ante organismos nacionales. Una de ellas ante el ENACOM para que la Radio Cooperativa pueda salir al aire para lo cual ya se contrató como directora de programación a la locutora, y responsable de prensa del Tribunal de Cuentas de Villa María, Silvia Pizzi.

En la oportunidad Ranco interiorizó además a su visita sobre el proyecto de construcción de viviendas en un loteo ubicado entre calles Jujuy, Neuquén, Salta y Carlos Ruffer de la localidad. El inmueble en el predio, denominado Los Algarrobos, tendrá una subdivisión de 37 lotes. El plano está confeccionado según Resolución Normativa 1/2015 de la Dirección de Catastro.

Especulación. Más allá del encuentro formal,  y teniendo en cuenta la amistad entre ambos, se especula que el encuentro derivó además en un intercambio de opiniones, y pronósticos, sobre la política partidaria ante la llegada de las primarias (PASO) en agosto.

 

26 mayo 2017