Política |

Capitani caminó en el San Martín y aseguró que “hay mucho por hacer aún”

“Hay mucho por hacer aún en nuestra ciudad y siento un mayor optimismo en cada vecino en creer que vamos a estar mejor”.

La frase le corresponde al legislador provincial (y principal referente del PRO), Darío Capitani quien, sábado tras sábado, recorre distintos barrios de la ciudad. El pasado 30 de julio caminó el  barrio San Martín donde llegó acompañado por quien fuera el candidato a intendente por Juntos por Villa María, Juan Zazzetti y por el concejal del PRO, Omar Coutsiers.
Capitani mantuvo con13902836_907332309393352_8834351953941937935_n tacto directo con vecinos y representantes de instituciones barriales. Recolectó opiniones, reclamos y agendó necesidades que tiene el sector como por ejemplo inseguridad, adicciones, falta de trabajo.

El principal referente del macrismo escribió en su Facebook, acerca de su recorrida por el barrio San Martín, que

“Lejos de cualquier campaña, seguimos comprometidos en charlar con vos, pero fundamentalmente escuchándote, oír los reclamos y tratando de dar solución a cada problema. Hay mucho por hacer aún en nuestra ciudad y siento un mayor optimismo en cada vecino en creer que vamos a estar mejor”, puntualizó.

 

Dejá tu comentario