Destacada Principal | Capitani | Juez | Corte Suprema

Capitani acusó a Juez de ser "funcional al kirchnerismo"

El legislador del PRO, Darío Capitani le reprochó a Juez su "faltazo" a la sesión en la que el FdeT aprobó la modificación de la Corte Suprema de Justicia

El referente del bloque PRO en la legislatura provincial, Darío Capitani, cuestionó la ausencia del senador nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, a la sesión de cámara alta en la que el Frente de Todos aprobó la modificación de la Corte Suprema de Justicia y advirtió que “fue funcional al kirchnerismo”.

El legislador villamariense calificó de “faltazo” la actitud de Juez y aseguró: “No se puede decir una cosa y hacer otra. Él era ‘un juez para Cristina’ en la campaña y terminó siendo ‘un Juez útil para Cristina’”. “

El país vive momentos definitorios en el que, de mínima, los representantes que el pueblo cordobés eligió deben ponerle el cuerpo, el alma y la cabeza. Juez hizo todo lo contrario: se escondió. Es decir, todo lo contrario a lo que proclama en su raid de panelista en medios porteños”, agregó el referente del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en Córdoba.

También se refirió a la trayectoria de Juez y lo definió como “irresponsable” la actitud del senador que “ya dejó de ser concejal para ser diputado; después dejó de ser diputado para ser senador; y ahora quiere ser gobernador”. “Por lo que se ve, Juez no quiere estar en la banca para lo que lo eligieron los cordobeses”, sumó.

Por último, criticó a la senadora Alejandra Vigo, quien también se ausentó de la sesión. “Es una muestra más de cómo una parte de la dirigencia política vive enfrascada en su mundo y solo piensa en cuestiones personales”, cerró Capitani.

Más Información: Otro chorizo tras las rejas: lo calaron cuando "serruchaba" cables de alta tensión

Dejá tu comentario