Destacada Principal | Capitani | PRO | Villa María

Capitani aseguró que el Pro quiere gobernar Villa María

El Pro tuvo su reunión general en la ciudad, de la que participaron, entre otros, Darío Capitani. El legislador provincial aseguró que van a gobernar la ciudad

En la sede del Pro Villa María, más de un centenar de adherentes del espacio, vecinos de todos los sectores de la ciudad, emprendedores, profesionales, mantuvieron una reunión encabezada por el legislador Darío Capitani, los concejales Natalia González, Carlos Primo, Karina Bruno, y el tribuno de Cuentas Miguel Maceda.

Comenzando con el análisis de la situación nacional, extremadamente delicada y compleja por la que está atravesando el país, “con un Gobierno Nacional sin rumbo, que solo está preocupado por la disputa del poder interno, mientras la inflación galopante se come el bolsillo de todos, no tengo dudas que en el 2023 vamos a volver ser Gobierno” sentenció Capitani.

REUNIÓN PRO VILLA MARÍA 2022 2.jpg

Ya en el plano local, "fue coincidente y generalizada la opinión de los vecinos respecto a la ausencia de la gestión del gobierno municipal y como se palpa en la calle la necesidad de un cambio real", dieron cuenta.

“Retomar estas reuniones y ver con satisfacción como en forma genuina nos acompañan nos incentiva aún más a profundizar el trabajo que venimos realizando diariamente. Será una constante la realización de este tipo de encuentros, tanto generales como específicos por áreas de trabajo, para darle forma a las propuestas que tenemos para ofrecerles a los villamarienses”, manifestó Capitani.

“Se vienen meses de trabajo arduo, en la calle, cara a cara con los vecinos, por eso es importantísimo el aporte de todos. Lo que hacemos día a día tenemos que multiplicarlo a través de cada uno de ustedes. Este es un espacio abierto, donde se pueden expresar libremente, donde el trabajo colectivo y la generación de ideas son la base para conseguir los objetivos propuestos. Estamos construyendo un proyecto de ciudad, tenemos claro lo que queremos: gobernar Villa María, y es con la gente, con los vecinos, que vamos a lograrlo”, alentó el legislador.

REUNIÓN PRO VILLA MARÍA 2022 3.jpg

Volviendo a las reuniones de alta concurrencia, marcando una agenda intensa de trabajo, el diseño de proyectos de manera colectiva, "pero fundamentalmente una escucha permanente de las necesidades de los vecinos", el Pro Villa María, con Darío Capitani a la cabeza, intensifica las acciones de cara al desafío de 2023.

Dejá tu comentario