Destacada Principal | Capitani | Macri | PRO

Capitani habló sobre el encuentro que tuvo con Macri

Darío Capitani se encuentra aislado por ser contacto estrecho de legislador Alberto Ambrosio, y conversó de el encuentro con el ex presidente Mauricio Macri

El legislador provincial del PRO Córdoba, Darío Capitani, afirmó que se encuentra aislado esperando el resultado del test que debió realizarse luego de presenciar una reunión en la estuvo presente el legislador Alberto “Tucho” Ambrosio, que dio positivo de Coovid-19 en la tarde de ayer. Del encuentro, también participó el ex presidente de la nación Mauricio Macri.

Capitani debió aislarse luego de participar de la cena con el ex mandatario en Alta Gracia. "Estuvimos en el recinto y en la legislatura", afirmó en dialogo con Villa María Ya!.

"Lo del concejal Ambrossio, a él le realizaron un testeo de rutina y le dio positivo e inmediatamente el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba se comunicó conmigo para informarme que debía aislarme y realizarme el test que aún estoy a la espera de conocer los resultados", explicó.

En la conversación con Mauricio afirmó que "se pudo dar una conversación distendida, donde se lo notó muy activo respecto de la situación de Córdoba en particular y conversamos sobre su gestión y las dificultades y aciertos de la misma", indicó. Además, "se pudo dialogar sobre como avanzar respecto a la construcción en Córdoba, y se lo ve dispuesto y decidido a acompañar en un contexto de crecimiento como partido, más allá del contexto electoral de este año".

Según Capitani a Macri "se lo veía motivado y pensando mucho por hacer crecer este espacio, que considera a la provincia de Córdoba con mucho cariño".

"Seguramente regrese en unos días más a Córdoba para realizar la presentación del libro", vaticinó el referente local del PRO.

Dejá tu comentario