Destacada Principal | Capitani | Bandera | calle

Capitani llenó la ciudad de afiches

La imagen del legislador provincial aparece en más de 15 puntos de la ciudad. Con un único anuncio, Darío Capitani: "Quiere, puede"

La ciudad amaneció con los afiches del legislador de la provincia de Córdoba, Darío Capitani, el mismo se muestra sonriente y una única frase: "Quiere, puede". Aparenetemente se trataría de un lanzamiento de campaña, pero aún no anunció para que cargo se estaría postulando el ex concejal.

El legislador provincial de Juntos por el Cambio viene trabajando en su campaña política, y hoy Villa María amaneció con su imagen en varios puntos de la ciudad.

Desde Twitter e Instagram, Capitani comenzó hace un tiempo a comunicar distintas actividades y charlas que mantiene con la ciudadanía en general, comercios e industrias, todo indicaría que lanzó su campaña política para algún cargo, pero la duda es ¿para cual?.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDarioCapitani%2Fstatus%2F1366777147449368582

Este año 2021 hay elecciones para diputados y senadores nacionales por Córdoba, pero también las elecciones municipales están en el radar y podría ser una alternativa, pero aún no hay información certera al respecto. ¿Buscará posicionarse y después decidir?

Los afiches es que no cuentan con identidad partidaria alguna. Ni siquiera el color amarillo distintivo del partido PRO o la tira de colores de Juntos Por el Cambio, sino que en ésta ocasión se lo presentó con un color azul, el mismo, remite frecuentemente al partido justicialista, donde Capitani tuvo su origen, acompañando a Enrique Sella.

Dejá tu comentario