Destacada Principal | Capitani | Macri | Villa María

Capitani se reunió con Mauricio Macri

El legislador provincial y referente de JxC en la ciudad, Darío Capitani, mantuvo un encuentro con el ex Presidente de la Nación.

Durante el martes, el legislador provincial y referente de Juntos por el Cambio (JxC) en Villa María, Darío Capitani, sostuvo una reunión con Mauricio Macri en Buenos Aires.

La visita del Legislador villamariense se desarrolló en las oficinas que el ex presidente tiene sobre Avenida Libertador de Olivos en provincia de Buenos Aires. Durante el encuentro dialogaron sobre el contexto político de la ciudad, como así también el desempeño del espacio político.

Macri, según pudo indagar Villa María Ya! tiene previsto visitar la ciudad a principios del 2022 con el propósito de fortalecer el PRO como estructura camino a las elecciones municipales próximas.

Precisamente, Capitani publicó una imagen del encuentro que sostuvo con el ex Presidente de la Nación en su cuenta de Instagram, donde afirmó que están "pensando un futuro unidos", así como de "mucha planificación con mucha responsabilidad para todos los Villamarienses".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXeKoTurxV9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMvaNB9GKgRIH07KC0J3EDnGSZAszFE7TMdhi5whB4XLbjjAID2QV5t7amHb7gDJs3EmBjVqB7RSvqm8yrKVgcKTThYFM43TQnuGNxMRgg9Ma0zTCMURVKp7HgL0cvMXdfq9Ktw50dd50hICtFq43nRYmojRmw4aUVVgO

Dejá tu comentario