Política | Capitani | APECOR | concejales

Capitani y concejales se reunieron con gente de APECOR

El martes, el legislador provincial Darío Capitani y dos concejales del PRO de Villa María, se reunieron con representantes de APECOR.

El martes 22, se reunieron representantes de la Asociación de Pequeños Comerciantes (APECOR) con el legislador provincial Darío Capitani y los concejales Karina Bruno y Carlos Primo, representantes del PRO en la ciudad.

"Como es de público conocimiento, la pandemia forzó el cierre de muchos pequeños comercios de nuestra ciudad, región y provincia. Por ello, los funcionarios se pusieron a disposición para trabajar en materia legislativa sobre la regulación de las restricciones horarias, competencia desigual, entre otros puntos que trabajaran para promover el sostenimiento de estos comercios", dijeron en un comunicado.

"Entendemos que detrás de estos negocios, no solo hay un gran esfuerzo, sino el medio de vida y la economía de cientos de familias villamarienses. También entendemos que el Estado local debe escuchar y analizar lo que solicitan para brindar soluciones inmediatas, tales como programas sociales de incentivo y ayuda que posteriormente se conviertan en políticas públicas de gestión para estos rubros", agregaron.

"También, llevamos la bandera de la concientización a la gente sobre la gran importancia que merece el "comercio de cercanía" y como se ayudan recíprocamente cuando fomentamos el consumo en ellos", finalizaron.

Dejá tu comentario