Destacada Principal | Capitani | Córdoba | Vidal

Darío Capitani desayunó con María Eugenia Vidal

El legislador Darío Capitani estuvo con la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en su visita a la ciudad de Córdoba.

El legislador villamariense de Juntos por el Cambio, Darío Capitani acompañó a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en su visita a la ciudad de Córdoba.

Vidal se presentó en la Fundación Mediterránea ante empresarios, donde luego participó de un almuerzo, pero antes, con miras a la elección legislativa del año 2021, compartió un desayuno con dirigentes de Juntos por el Cambio. Allí estuvo Capitani, quien manifestó que “es muy valioso que María Eugenia Vidal haya decidido empezar sus recorridos por la provincia de Córdoba, pero más importante es que decididamente, con su fortaleza y franqueza, esté dispuesta a seguir luchando por una Argentina mejor”.

“Vidal está convencida de que debemos seguir trabajando, a pesar de los errores en la gestión nacional, y cree que es posible cambiar para siempre lo que iniciamos en 2015”, mencionó el legislador villamariense.

“Se comprometió a acompañarnos a nuestra ciudad de Villa María, como lo hizo en el pasado, pero decidida a aportar también a una construcción de poder en la ciudad"

Dejá tu comentario