Destacada Principal | Capitani | PRO | Darío Capitani

Votó Capitani en el colegio El Caminante

El referente del PRO a nivel local, Darío Capitani, emitió su voto en el colegio El Caminante. "Hoy hay que tener seriedad, la sociedad lo requiere", reflexionó

El legislador provincial y referente del PRO a nivel local, Darío Capitani, emitió su voto en el colegio El Caminante. En diálogo con Villa María Ya!, el político villamariense comentó lo siguiente:

"Tranquilos. Se viene desarrollando con normalidad, con tranquilidad, con las demoras típicas de las aperturas de mesa. No hay situaciones de conflicto y eso nos alegra, nos hace bien. Se viene votando muy lentamente, tranquilo pero despacio".

"Esperamos que la sociedad se vuelque a votar. Estamos convencidos de que se va a extender la diferencia de Juntos por el Cambio, hay una fuerte convicción del cordobés y también del villamariense de tener una tendencia", dijo Capitani.

"Hoy hay que tener seriedad, la sociedad lo requiere, no hay que festejar eufóricamente", reflexionó el referente del PRO. "Hoy el clima acompaña, nosotros trabajamos todo el día en esto, en recorrer las escuelas y ver el funcionamiento. Es un día que nos olvidamos un poco la familia pero bien, trabajando", agregó.

A las 10 horas, 6.954 villamarienses ya habían ejercido el derecho al sufragio, representando un 9,46% del padrón. Comparativamente, en el corte de las 10 horas de las PASO habían votado 4.328 personas. La mayor participación se está dando en edades de los 30 a los 50 años, seguido por personas de entre 50 y 70 años.

Dejá tu comentario