Destacada Principal | CAPS | equipamiento | Adolfo Carlström

CAPS de Los Olmos recibió donación de equipamiento odontológico

El equipamiento odontológico le perteneció a un profesional reconocido de la ciudad, Adolfo Carlstrom. El consultorio llevará su nombre

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrio Los Olmos recibió la donación de equipamiento odontológico, a cargo de la familia del reconocido odontólogo Adolfo ‘Chiche’ Carlstrom. La iniciativa estuvo acompañada también de la reinauguración del consultorio odontológico con el nombre del vecino fallecido el año pasado, en alusión a su trayectoria profesional.

Al momento de oficializar la adopción del nuevo nombre y la reciente adquisición, el secretario de Salud, Pedro Trecco destacó que "desde ahora y para siempre, el amor y la generosidad que siempre transmitió Chiche se va reflejar en la sonrisa de los chicos de barrio Los Olmos".

EQUIPO ODONTOLÓGICO LOS OLMOS 1.jpg

En la misma línea y con profunda emoción, la esposa del odontólogo, Esperanza González, acompañada de sus hijos, Lucrecia y Federico, expresó que “Chiche estará presente y sonriendo”, reconociendo que el odontólogo trabajó en post de la salud dental, destacando que “estará contento de que se pueda hacer prevención y cuidado de las bocas de los niños".

De esta manera, el consultorio odontológico de prevención de enfermedades y promoción de la salud bucal del CAPS Los Olmos ya cuenta con un sillón odontológico, dotado de equipamiento e instrumentación. Estuvieron presentes junto al secretario de Salud, la directora de la Asistencia Pública, Victoria Becco, personal del CAPS, miembros del equipo de odontología y representantes del MuniCerca 6.

Dejá tu comentario