Sociedad |

Capyclo cede a El Andén un sector del Procesur para un vivero de plantines

CAPyCLO abierta a la comunidad

Desde 2014, y basada en el principio de Cooperación entre Cooperativas y el valor de la solidaridad, la Cooperativa de Agua Potable y Cloacas de Villa Nueva (CAPyCLO) cede un sector del predio del PROSESUR (Programa Socio-Ecológico de Saneamiento Urbano) a la Cooperativa de Trabajo El Andén, para el funcionamiento del vivero de plantines de flor.

Esta actividad está enmarcada en el programa de formación laboral, dirigido a personas con discapacidad intelectual que El Andén desarrolla desde 2008, permitiéndoles entrenarse en una situación real de trabajo acorde a sus competencias e intereses. Contempla además, que lo productivo y lo comercial, garanticen la sustentabilidad económica del proyecto, y al mismo tiempo sean un factor de multiplicación y promoción.

La mayoría de las flores son destinadas a parques y paseos urbanos, y se pueden adquirir en los meses en que el vivero está en actividad, en el predio ubicado en Ruta Prov. Nº 4, a 300 mts. del cruce con Ruta Provincial Nº 2. Para más información: Facebook El Andén o la web de CAPyCLO


Contenido patrocinado

Dejá tu comentario