CAPYCLO tomó medidas preventivas por la pandemia del coronavirus

El Consejo de Administración de  Cooperativa de Agua y Cloacas de Villa Nueva (CAPYCLO), en concordancia con las últimas medidas tomadas por el Gobierno Nacional sobre el tema de la Pandemia del Coronavirus, informó que a partir de hoy miércoles, se redujo el ingreso de personas a las oficinas administrativas de la institución, respetando además la distancia sugerida.

Recomiendan, a su vez, el uso de las líneas telefónicas de la cooperativa como así también de su página web www.capyclo.com donde se podrá verificar el estado de cuenta de la persona, realizar reclamos o consultas. Otras vías de comunicación disponible es a través de Facebook e Instagram, y whatsapp.

Recomiendan a su vez realizar pagos a través de medios electrónicos, Rapipago o Pagofácil, sin la necesidad de llegarse hasta las oficinas.

Con respecto a las medidas preventivas dentro de la institución Lucas Sarú, Gerente de Capyclo, informó que debieron dar licencia a tres trabajadores mayores a 60 años, como así lo estipularon las medidas preventivas emitidas desde el Gobierno Nacional.

Lucas Sarú en declaración a Villa María Ya!

Dejá tu comentario