Política |

Cara a cara: Accastello y Papa Francisco en El Vaticano esta tarde

Eduardo Accastello saludó hoy, en la audiencia pública de los miércoles, en El Vaticano, al Papa Francisco a quien le obsequió un ejemplar de su libro “Gobiernos locales hacia la Común Humanidad” además, de un segundo libro, que hace referencia a la vida del sacerdote Hugo Salvatto escrito por el desaparecido Rubén Ruedi.

Estuvo acompañado por su pareja, la edil Verónica Navarro quien fue la que, en su Instagram personal subió las fotos del encuentro que sólo se extendió por un par de minutos. “Gracias Dios mio por la gracia de vivir este encuentro”

“El Papa Francisco -añadió- llega al alma. Siempre emociona, conmueve e ilumina”.

En la foto se observa además al ex intendente con un rosario en una de sus manos que Francisco se lo bendijo allí.

Dios quiso que el encuentro entre el villamariense y su santidad se de justo en el Día de la Lealtad Peronista.

No es la primera vez que Accastello, quien regresó al peronismo cordobés porque el gobernador Juan Schiaretti le abrió la puerta y lo sentó en la mesa chica del partido; se reúne con Francisco. Lo hizo cuando fue candidato a gobernador en el 2015.

Accastello y Nav arro partieron al Vaticano el último domingo. Se conoció que tras pasar unos días en Italia marcharán a España un país al que visitan frecuentemente. De hecho el año pasado, las vacaciones de invierno allí la pasaron.

Accastello y Navarro en julio pasado, junto a otros villamarienses, participaron de un tour que los llevó a Egipto, Turquia, Grecia,  Emiratos Arabes y, tras regresar, luego de un par de semanas, se llegaron hasta Punta del Este, en Uruguay.

 

Fotosd: Instagram de Verónica Navarro aludiendo al encuentro con Francisco.

 

 

Dejá tu comentario