Sociedad |

Cara a cara: Así estará hoy joven discriminado con dueños de Lola Cruz

A las 10 de hoy, en la sede de la Auditoría General de Villa María, y en el marco de una audiencia de conciliación, Misael Ogas, el joven discriminado en el boliche Lola Cruz se verá cara a cara con los propietarios de ese lugar nocturno para recriminarle por la discriminación que padeció en ese lugar nocturno y reclamarle además un pedido de disculpas.

Ricardo Gutiér13726616_1819565584940393_3844674853353880021_n rez, abogado del joven, anticipó a Villa María Ya! que  “vamos a plantear la situación que padeció mi cliente, en el ingreso del boliche, semanas atrás, y ver que respuesta da el dueño o quien venga en representación de Lola Cruz, porque se dio este caso de discriminación intolerable”.

La audiencia de conciliación de hoy genera expectativas porque de no llegarse a un acuerdo Gutiérrez adelantó que Misael Ogas irá a la Justicia para que se investigue si no se cometió un delito.

Por su parte la titular de la Auditoría General, Alicia Peresutti, tiene expectativas que las partes lleguen a un acuerdo y, además, los empresarios entiendan que deben dejar de discriminar a jóvenes por su color, por su forma de vestir, porque se generan situaciones intolerables. Peresutti insistió en que antes de discriminar pongan en marcha que la casa se reserva el derecho de admisión hecho este que ningún lugar nocturno quiere poner en práctica porque pierde clientes en lugar de exhibirse como un lugar vips.

 

.

 

Dejá tu comentario