Destacada Principal | Carando | Cienciano | Dalmacio Vélez

Carando debutó con un triplete en Cienciano

El delantero nacido en Dalmacio Vélez aportó tres tantos para la goleada 4-1 de Cienciano ante Sport Boys. Carando afirmó que es "un debut soñado".

El futbolista oriundo de Dalmacio Vélez Sarsfield, Danilo Carando, debutó ayer en el Cienciano de Perú aportando tres conquistas para la goleada 4-1 ante Sport Boys.

Precisamente, a los dos minutos de juego adelantó al elenco de Cusco con un certero cabezazo que ingresó contra el poste derecho y a los 32' estableció el 2-0 conectando otro centro. Kevin Sandoval Laynes puso el 3-0 (35') y Joao Villamarín descontó para los locales (58'), aunque en tiempo adicional (92') el "Toro" se hizo cargo de convertir un penal que decretó el 4-1 definitivo.

Luego del partido, válido por la primera fecha del Campeonato Descentralizado, Carando compartió un video con sus goles a través de Twitter, donde manifestó: "Un debut soñado con la camiseta de Club Cienciano. Estoy feliz por el triunfo y por los tres goles".

https://twitter.com/danilocarando9/status/1416861757285482498

"Esta distinción individual es un premio al esfuerzo de todos mis compañeros. Tuvimos una buena tarde pero hay que continuar por este camino para alcanzar objetivos importantes", añadió el delantero de Dalmacio Vélez en otra publicación.

https://twitter.com/danilocarando9/status/1416862840913338383

Gol del "Oveja" Torres en Brasil

Por otra parte, el villanovense Diego Fabián Torres aportó un gol para el triunfo 2-1 del Clube de Regatas Brasil ante el Vila Nova, en un cotejo válido por la fecha 12 del campeonato brasileño de Serie B. El tanto del ex-Alumni llegó a los 49' minutos de juego y sirvió para establecer el 2-0 transitorio.

Dejá tu comentario