Destacada Principal | caravana | Navidad | Villa María

Operativo Navidad ¡Hoy comienza la caravana solidaria!

Villa María Ya! y Radio Ya! agradecen a todos los que colaboran en esta campaña solidaria para que 500 chicos y chicas tengan un presente esta Navidad.

Villa María Ya! y Radio Ya! quieren agradecer a todos los vecinos y vecinos, empresas y organizaciones que colaboraron en este Operativo Navidad, una campaña solidario que buscó aportar un granito de arena en la vida de más de 500 chicos y chicas de tres comedores de nuestra ciudad, que este año pasaron momentos muy complejos por la pandemia del coronavirus. Por lo mismo queremos contarles que ¡hoy empieza la caravana solidaria!

Villa María Ya! y Radio Ya! repartirán todo lo recaudado en tres comedores

Desde las 19.30 visitaremos el comedor Caritas Felices, uno de los más conocidos de la ciudad y que ayuda a un centenar de familias del barrio La Calera. El comedor está ubicado en Juárez Celman 842 y están invitados a acompañarnos.

Y mañana 24, en vísperas de Nochebuena, estaremos a las 17 en Aconcagua 2251, Villa Nueva, donde funciona la copa de leche Rayito de Sol. Por último, visitaremos a nuestros amigos de Comida Calentita, que reparten centenares de viandas por semana en el barrio Las Playas de nuestra ciudad.

Estaremos haciendo la caravana en un colectivo que gentilmente nos colaboró La Estrella y llenaremos el aire de música y alegría.

No podría haber sido todo esto posible sin la colaboración de cada uno de los que participaron. Por eso, gracias y los invitamos a seguir la caravana solidaria que será transmitida en vivo por nuestro Instagram @villamariaya y nuestro Facebook Villa María Ya.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCI8_tQVJ5qb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPQy1KU8EN5ZBLQqwNsJZAxHYcqJGEaovEoKPnwiAlL2zPtkZA6vrYoZAGLc4erWzyPDUOLu9ba5pwqnhooRAW3spZABPm3OULF5eeZC8gnC1nlHbkjY5XxG1ezRibfaAdouktihAbCNaaQpXarQoZD

Dejá tu comentario