Destacada Principal | caravana | aborto | campaña

Caravana y pañuelazo en Villa María

La caravana se realizará mañana miércoles, a partir de las 18:00 con el objetivo de que se trate en el Congreso la Ley de Interrupción Legal del Embarazo. 

A partir de mañana a las 18:00hs en plaza centenario, se realizará en nuestra ciudad una caravana y un pañuelazo con la finalidad de que se trate en el Congreso la Ley de Interrupción Legal del Embarazo.

Por estas horas, las redes sociales están teñidas de verde, con la leyenda #EsAhoraAlberto, en alusión a la promesa del presidente de presentar su proyecto y el poco tiempo que resta del año para tratarlo.

La semana pasada, la secretaria Legal y Técnica del gabinete y quien estuvo al frente de la redacción del proyecto oficial de IVEVilma Ibarra, confirmó que se presentaría en el Congreso a la brevedad y que sería tratado.

https://twitter.com/PorAbortoLegal/status/1328355321006395393

El presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, les había manifestado a referentes de la Campaña Nacional que el Congreso no cierra este verano y que había tiempo para tratar los proyectos tanto del Ejecutivo como el de la Campaña.

"Es urgente", "Aborto legal es justicia social", "Formá parte de la historia", son algunos de los mensajes que circulan, junto a posteos de militantes que explican que el aborto es una cuestión de salud pública y pidiéndole al presidente que cumpla con lo prometido.

Dejá tu comentario