Destacada Principal Fin del ciclo lectivo por radio para internos del penal Concluye el sistema educativo innovador en Argentina, aplicado en Villa María, donde internos de la cárcel acceden a material educativo a través de la radio.
Destacada Principal Visitas a la cárcel: todos los días y en hasta tres turnos El juez Arturo Ferreyra celebró que las visitas a la cárcel se han dado con normalidad y todos los días. Recordó que hay que sacar turno previo
Destacada Principal Volvieron las visitas a la cárcel luego de ocho meses Las visitas se realizan en espacios determinados por las autoridades de cada establecimiento. Arturo Ferreyra, indicó que están trabajando el asunto
Destacada Principal Condiciones de habitabilidad: Falta de higiene y salud en la cárcel de Villa María El Comité Nacional para la Prevención de la Tortura realizó una recorrida entre 2018 y 2019. En su informe recomendó mejoras en higiene y salud.
El domingo vuelven las visitas a la cárcel con medidas Covid Lo confirmó el gobierno de Córdoba. La habilitación de visitas tiene una serie de requisitos a cumplir. La cárcel de nuestra ciudad está incluida en la medida
Destacada Principal Caso Mercadal: Los imputados serán trasladados a la cárcel Ambos imputados estarán representados por la defensoría letrada de los tribunales y hoy serán trasladados al servicio penitenciario.
Destacada Principal Familiar del médico asesinado pide que los detenidos "se pudran en la cárcel" Romina S., familiar del doctor Roberto Mercadal, apuntó contra los jóvenes detenidos por su homicidio. "Nos vamos encargar de que se haga justicia", afirmó.
Destacada Principal No llegó muy lejos: La Policía atrapó al preso fugado de la cárcel En la madrugada, la Policía logró detener al preso que se había fugado desde la cárcel villamariense. Lo atraparon en calle Colombia al 1200.
Destacada Principal Las visitas a la cárcel todavía no están permitidas: Trabajan para habilitarlas Así lo señaló Ferreyra, Juez Penal de los tribunales de Villa María ante las distintas versiones de las vueltas de las visitas a la cárcel de Villa María.
Destacada Principal Fue condenado por venta de drogas e irá tres años en cana Kevin Braian Bustamante fue condenado por venta de drogas. Lo habían detenido en enero con 19 gramos de marihuana, que comercializaba