Destacada Principal | cárcel | Villa María | Ferreyra

La cárcel villamariense no registró nuevos contagios

En el marco del embate de la segunda ola, la cárcel de Villa María no registró contagios entre los internos. El juez Ferreyra agradeció a los familiares.

Mientras la segunda ola del coronavirus golpea con fuerza a Villa María y la región, la cárcel ubicada en barrio Belgrano logró evitar casos positivos entre los internos.

Precisamente el juez de ejecución penal, Arturo Ferreyra, confirmó esto en declaraciones a Villa María Ya!: "No ha habido contagios, no ha habido infectados, y eso es gracias al cumplimiento y la colaboración de la familia". "Gracias a Dios la gente hay que destacar la colaboración, el cumplimiento de protocolos de todos los familiares que ingresan al penal, porque las visititas se han mantenido", añadió.

Asimismo, puntualizó que el establecimiento "está tranquilo" y destacó que el Servicio Penitenciario "viene haciendo un trabajo arduo todos los días".

Por último, Ferreyra se refirió a la situación de la cárcel local de cara a una posible vacunación: "Nos estamos organizando todo para ver cuando se provee de la vacuna de COVID, por ahora solamente se está vacunando a la gente que tiene necesidad de la vacuna contra la gripe". "Yo creo que estamos pronto a conseguirla, por lo menos para las personas de riesgo", concluyó.

INFORME PATRICIA GATTI - JUEZ FERREYRA.mp3

Audio: Declaraciones de Arturo Ferreyra para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario