Destacada Principal | cárcel | condenado | fiscal

Un matrimonio fue condenado por vender estupefacientes

El matrimonio fue enjuiciado y condenado por videollamada en el Cámara del Crimen. El suministro y comercialización de estupefacientes se realizaba en la cárcel

Luis Ezequiel Sanchez (33) oriundo de Oliva fue condenado a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo por ser autor responsable de los delitos de comercialización y suministro de estupefacientes.

Mientras que su pareja Jessica Paola Godoy, fue condenada a dos años de cárcel pero de ejecución condicional. En este caso no se pudo probar la falta en cuanto a la comercialización pero sí por el suministro de sustancias.

La investigación penal evidencia que Godoy trasladaba droga a la cárcel, los días en que le correspondía las visitas al establecimiento penitenciario y se las entregaba a Sánchez.

Manuel Toledo, abogado de la joven, en declaraciones a Radio Líder Argentina, manifestó: "El marido estaba detenido y la mujer tenía prisión domiciliaria, y en los momentos de visita esta chica llevaba droga para suministrarle las sustancias a su esposo".

Quien dictaminó la sentencia fue la jueza Eve Flores, el fiscal fue Francisco Márquez y los abogados defensores fueron Jorge Bustos y Manuel Toledo.

WhatsApp Audio 2020-06-30 at 14.01.18.mp3

Declaraciones de Manuel Toledo a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario