Política |

Carignano sobre el nuevo rol de Gill: “Seguirá siendo el conductor de este proyecto”

El ex presidente del Concejo Deliberante, José Carignano, en comunicación con Villa María Ya! se refirió a la licencia y nuevo puesto que ocupará Martín Gill: “Nuestro presidente con buen tino hizo que la integración de ese Ministerio de Obras Públicas, quede conformado en primer lugar mayoritariamente por intendentes o ex intendentes, considero muy positivo que Martín Gill pueda ayudar en este período de emergencia a motorizar la economía mediante la obra pública.”

Sobre su opinión y cómo ve esta medida en el armado político nacional, provincial y local, Carignano declaró: “los villamarienses debemos sentirnos orgullosos de esta convocatoria para que Martín se sume al gobierno nacional, en primer lugar es un reconocimiento a nuestra ciudad, por ser un punto de referencia de nuestro país.”

Sobre el futuro del espacio y la conducción del mismo, fue categórico: “este proyecto político está consolidado. Gill con su capacidad aportará y mucho a un país federal. Seguirá siendo el conductor de este proyecto y ayudándonos desde su espacio a concretar proyectos de envergadura que Villa María necesita.”

Audio José Carignano para VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario