Política |

Carignano: “No archivé la posibilidad de ser candidato a intendente”

“Nunca lo archivé”. Esta fue la respuesta de José Carignano (actual presidente del Concejo Deliberante) tras la pregunta de la periodista, Nancy Mussa, cuando le preguntó: ¿El sueño de ser candidato a intendente no lo resignó?

El dirigente (quien fuera auditor genera, tribuno de cuentas, jefe de Gabinete, concejal, entre otros cargos que ocupó) opinó no obstante que “no es el momento de exteriorizarlo” tras lo cual admitió que “lo conversamos con amigos, con compañeros. Llegado el momento se analizará nuevamente”.

Carignano (quien además es el gerente de la obra social OSPRERA)luego opinó que “como yo, incluso dentro de nuestro grupo, hay muchos otros compañeros que tienen tanto o más méritos o tanta capacidad de trabajo o más que yo y que pueden ser”.

“Hay que ser generosos, no ser personalistas y trabajar juntos en proyectos, no en base a personas”, agregó luego

El edil (quien hace ya 22 años que ocupa diferentes tareas en la actividad pública) aseguró que no ve al peronismo villamariense unido.

“Tenemos que aspirar a lograr la unión. Si nos dispersamos y priorizamos lo personal, no nos va a ir bien”, vaticinó Carignano quien además marcó diferencias con Martín Gill y Nora Bedano al sostener que “tenemos que empezar a separar los tantos. Que quienes gobiernan no sean los mismos que están en el partido y que los que están en el partido puedan ir marcándonos el camino.

Porque si somos las mismas personas las que estamos gobernando y estamos en el partido (lo que sucede en la actualidad en el PJ villamariense), muchas veces no escuchamos lo que tendríamos que escuchar”.

Dejá tu comentario