Espectáculos |

Caritas Felices: Diego Ramos y Macarena Rinaldi, “nos vamos a bailar todo por ustedes”

El actor Diego Ram os y la bailarina, Macarena Rinaldi, visitaron esta tarde el merendero “Caritas Felices”, en barrio La Calera, y en el terreno pudieron comprobar toda la obra solidaria que desde allí se hace al alimentar y contener a 94 chicos.

Su presencia había sido anticipada por Marisa Sánchez quien  lo lleva adelante, junto a colaboradores, al comedor. Los chicos no podían creer que quienes lo representarán (esta semana saldrán a la pista) en el Bailando estaban con ellos y se podían sacar fotos, tener autógrafos y hasta fotografiarse. En tanto, la pareja se mostró interesada en conocer las distintas actividades que realiza el comedor comunitario y manifestaron estar felices de representar el sueño de ellos que busca dotarlo de mejor infraestructura.

Ramos y Rinaldi vinieron exclusivamente para estar un poco más de un par de horas allí y regresar a Buenos Aires. En tweets hicieron conocer su alegría por la visita realizada y, particularmente, se mostraron admirados por el trabajo que allí se desarrolla.

 

Dejá tu comentario