Destacada Principal | Caritas Felices | alta | comedor

Marisa Sánchez, del Caritas Felices, fue dada de alta

La fundadora del comedor Caritas Felices estuvo internada con un estado de salud muy delicado a causa del coronavirus, pero hoy se conoció que fue dada de alta.

La fundadora del comedor Caritas Felices, Marisa Sánchez, estuvo internada con un estado de salud muy delicado a causa del coronavirus, pero hoy se conoció que superó la enfermedad y finalmente fue dada de alta.

El 11 de agosto fue noticia por su grave estado de salud

La titular del histórico comedor Caritas Felices, Marisa Sánchez, fue diagnosticada con coronavirus y su situación se agravó, por lo que fue internada en el Hospital Pasteur y la "está peleando".

Sánchez fundó el comedor del barrio La Calera desde hace más de una década. Atiende a chicos y adultos a los que les brinda una copa de leche o almuerzos. Nunca dejaron de trabajar, incluso en los tiempos más difíciles de la pandemia.

Con todas las dificultades, la mujer siempre se la rebuscó junto a las demás voluntarias y voluntarios que trabajan en el lugar para que a nadie le falte un plato de comida.

Las donaciones de muchos privados y vecinos fueron claves en el sostenimiento del comedor, que alimenta a más de 120 familias del populoso barrio.

En las últimas horas, y a través de Facebook, Marisa Sánchez contó su situación y pidió que recen por ella, ya que le diagnosticaron una neumonía bilateral.

"Hola Amigos, buenos días, quiero agradecer a cada uno d Ustedes x preguntar sobre mi salud ,no estoy nada bien, para los q no saben estoy con covid y me agarró neumonía bilateral estoy internada en en el hospital, no estoy nada bien, pero tengo fe en dios q voy salir d esta", posteó.

Y las muestras de afecto y cariño se multiplicaron en cientos de vecinos que piden por su pronta recuperación.

Dejá tu comentario