Destacada Principal | Caritas Felices | Luz | EPEC

Caritas Felices podría cerrar, por los altos importes de luz

A Caritas Felices le volvió a llegar una boleta de luz de 14 mil pesos, y ante la imposibilidad de pagarlo, su directora señaló que podrían cerrar el comedor.

Ante tal gasto de tan solo la boleta de luz, el comedor que se maneja con donaciones y el día a día para poder darle de comer a mas de 150 niños, está pensando en la difícil decisión de cerrar sus puertas, ante la imposibilidad de poder seguir costeando dicho servicio.

"Mi preocupación de nuevo es el tema de la luz, porque nos llegó otra boleta de 14 mil pesos, como la anterior y todos sabemos que Caritas Felices no tiene fondos como para pagar boletas tan altas", aseguró Marisa Sanchez, directora del comedor a Villa María Ya!.

Y agregó: "Si bien sigo recalcando y agradeciendo lo que nos da la Municipalidad, pero no nos da para tanto, dado a que son muchas las viandas que se preparan y se necesita siempre comprar algo".

"Lo que necesito es que la gente de EPEC me escuche"

Así lo señaló Marisa, ante la falta de una respuesta favorable por las quejas reiteradas por el alto importe de las boletas de luz.

"Lo que necesito decir es que alguien me escuche, que la gente de EPEC nos dé una solución porque no podemos este mes pagarlo con venta de comidas o recibiendo ayuda de la gente, y el mes que viene vamos a tener el mismo problema, necesitamos una solución definitiva, no estamos hablando de un lugar donde se lucra, estamos hablando de llenar 150 pancitas cada sábado", señaló.

Queremos pedirle a la gente que nos tenga que recibir o dar una solución que por favor lo haga, no estoy pidiendo cosas imposibles, si no que me hagan una tarifa donde nosotros podamos pagarla. Queremos pedirle a la gente que nos tenga que recibir o dar una solución que por favor lo haga, no estoy pidiendo cosas imposibles, si no que me hagan una tarifa donde nosotros podamos pagarla.

"Yo jamás moleste ni me quejé, porque han llegado boletas de hasta 8 mil pesos, y ya me parecía mucho y de 8 saltó a 14 y es la segunda boleta que llega con este importe y se nos hace muy difícil", apuntó.

Si la situación no mejora, Caritas Felices cierra sus puertas

"Ayer, estuvimos hablando con el grupo cooperador del comedor, que si esto continua así tendré que cerrar, con todo el dolor del alma, y con todo el sufrimiento que significa, porque son un montón de niños los que se quedan sin comida. Esperemos que a alguien le importen ellos y los que estamos haciendo y nos dé una solución definitiva para dejar de estar todos los meses con el corazón en la boca esperando que llegue la boleta amargándome y llorando", concluyó.

Dejá tu comentario