Destacada Principal | Cáritas | viviendas | Villa Nueva

Cáritas entregó 18 viviendas en Villa Nueva

Con la inauguración de estas nuevas unidades, Cáritas ya acumula 912 viviendas realizadas mediante la autoconstrucción en la región.

En la tarde del lunes, la organización Cáritas hizo entrega de 18 viviendas en Villa Nueva, realizadas por sus propietarios en el marco del Programa de Autoconstrucción Asistida del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Precisamente, el evento contó con la presencia de varios asistentes y se desarrolló en calle Juan Laurentino Ortiz 278, en el barrio Poetas Argentinos, ubicado sobre la ruta nacional 158. Con la inauguración de estas casas, la entidad logró edificar un total de 912 inmuebles en Villa María y la región.

El integrante de Cáritas, David Ruiz, afirmó días atrás a Villa María Ya! que el sistema de autoconstrucción se emplea en la zona desde hace 14 años, por lo que aproximadamente realizaron una vivienda y media por semana. Asimismo, vale destacar que durante febrero se entregarán otras más construcciones en la localidad de Justiniano Posse.

Más información: La organización Cáritas invita: inauguración de viviendas

Dejá tu comentario