Destacada Principal | Carla Vizzotti | penes | twitter

Carla Vizzotti agradeció la difusión de los penes de madera

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, respondió en su cuenta de Twitter a las críticas por la compra de los penes de madera que servirían para impartir ESI.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, respondió en su cuenta de Twitter a las críticas por el llamado de licitación para comprar penes de madera que servirían para impartir clases de educación sexual. Agradeció por la difusión ya que "no hace más que visibilizar y confirmar cuanto necesitamos la ESI".

"Las prácticas sexuales protegidas previenen infecciones de transmisión sexual como la sífilis y el VIH. Enseñar a usar preservativos es una forma de educar en el cuidado individual y colectivo", prosiguió en su hilo de Twitter.

"Gracias porque también dimensiona el valor de todas y todos quienes que trabajan para educar. Nuestro compromiso de favorecer el acceso a la información siempre", finalizó.

El tweet alcanzó los 20 mil me gusta, y los comentarios recibidos van desde críticas y burlas, hasta muestras de apoyo por la inversión en materia de educación sexual. Según los datos del gobierno, los índices de embarazo adolescente y enfermedades de transmisión sexual en jóvenes estarían empeorando.

https://twitter.com/carlavizzotti/status/1416537767123853316

Dejá tu comentario