Destacada Principal | Carlos De Falco | concejo deliberante | taxi

Concejo Deliberante se reunió con taxistas

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos De Falco, se reunió con el delegado de la Federación de Conductores de Taxis. Analizaron la situación de los taxis

La Federación de Conductores de Taxis se reunió el pasado jueves con el presidente del Concejo Deliberante, Carlos De Falco, para evaluar y analizar la situación por la que están atravesando los trabajadores del volante.

Fabián Estarás, delegado del gremio manifestó en declaraciones a Radio Villa María: "Tenemos que ver cómo se va a reacomodar toda esta situación con la baja de trabajo que hay y los impuestos que han quedado acumulados desde que comenzó la pandemia a la fecha y si va a haber prórroga sobre eso".

"Otro tema, hay autos que se están por vencer, el taxi después de los 12 años hay que cambiar el modelo del vehículo, así que en eso se va a tener una prórroga por un año más. Fueron todos temas que se hablaron, en realidad no todos los concejales estuvieron esencialmente estuvimos con De Falco", comentó.

En relación a las actividades flexibilizadas que generarían mayor movimiento en los taxis, Estarás expresó: "Ha remontado un poquito porque se han abierto más actividades pero de todas maneras las recaudaciones son bajas".

Dejá tu comentario