Carlos Giliberti, ¿Candidato a intendente títere impulsado por Accastello?

10 abril 2019

Carlos Giliberti, ¿Candidato a intendente títere impulsado por Accastello?

Para Destacar

  • En el Municipio aseguran sentir, olor de traición desde el sector liderado por Accastello. Para saberlo no quedará otra que esperar hasta el 23 de abril para tener un indicio sobre la veracidad de un rumor que circula cada vez con mayor insistencia en despachos y bancas oficialistas.

Artículos Relacionados

Expectantes. Así están los funcionarios de Martín Gill, concejales incluidos y punteros, un poco más de un centenar y medio. Temen que el “socio” impuesto, en el marco de una unidad partidaria pegada con saliva, Eduardo Accastello (candidato a legislador departamental por Hacemos por Córdoba, para el comicio del 12 de mayo) le juegue sucio luego que un rumor ganara la calle, en las últimas horas.

Deberán esperar hasta el 23 de abril. Ese día la Junta Electoral Municipal recepta los partidos y alianzas que se presentarán para la elección municipal del 23 de junio. Allí se sabrá.

La versión indica que Accastello no irá como candidato a intendente por Somos (sector político creado por este) pero, su lugar, será ocupado por otro hombre. Se habla del ex radical Carlos Giliberti quien se vio envuelto en un escándalo, el año pasado, cuando denunció a la secretaria de Economía, Daniela Lucarelli. Giliberti ya fue candidato a intendente, comicios anteriores, se dice impulsado por Accastello. Por entonces obtuvo una magra elección que no le alcanzó ni para formar un equipo de fútbol.

Si la versión se torna real quienes transitan a diario el ex Palace Hotel hablan ya de traición. Si, por el contrario, no se da, sospechan que Accastello no transpire la camiseta para que Gill logre la reelección ya que, entienden que al ex intendente, hasta en especulaciones políticas egoistas, le convendría que cayera derrotado por Juan Carlos Zazzetti ya que quedaría el ex jefe comunal como principal y único referente al ganar la banca departamental.

Para saber si las especulaciones, que tienen ya sin dormir a unos cuantos que quieren seguir cobrando del Estado por ser peronistas, como lo vienen haciendo en la última décadas, se transformarán en realidad deberán aguardar, para tener un primer indicio, hasta el 23. No les queda otra salida.

Un dato no menor. Giliberti sería además primer candidato a concejal con lo cual si consiguen 5 mil votos podrá acceder a una banca y su deseo, después de décadas de lucha, será realidad.

10 abril 2019

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930