Destacada Principal | Carlos Paz | estudiantes | Covid

Carlos Paz prohíbe ingreso a contingente por caso de covid

Un contingente de estudiantes salteños no pudo ingresar a Villa Carlos Paz por un caso de Covid 19, mientras preparan el lanzamiento de la temporada de verano

Un operativo montado en el ingreso de Villa Carlos Paz impidió que un contingente de estudiantes provenientes de la provincia de Salta ingresara a la ciudad para disfrutar de su viaje de estudios al detectarse un caso de Covid 19.

Los estudiantes de sexto año (promo 2021) provenientes de la ciudad de Salta no pudieron ingresar a la ciudad turística dado que uno de los alumnos había sido diagnosticado con Covid-19. En este sentido, todos los estudiantes emprendieron el viaje desde la provincia de Salta con antígenos negativos, excepto uno de ellos que se realizó un examen PCR.

Durante el viaje, se constató el resultado del PCR arrojando positivo, de modo tal que desde el Municipio de Carlos Paz se montó un operativo de control aplicando los protocolos establecidos para estos casos y en el ingreso a la ciudad se esperó al ómnibus que transportaba a los jóvenes.

De esta manera, el contingente debió regresar a la ciudad de Salta sin poder ingresar a Carlos Paz.

Una de cal y una de arena

Con la actuación de los Auténticos Decadentes, el domingo 19 de diciembre se realizará la apertura de la temporada 21/22 en la ciudad de Villa Carlos Paz.

La banda tiene previsto en su show presentar el amplio repertorio de sus principales clásicos, y se convertirá en la anfitriona de la noche de gala. Se espera que el evento se realice -aún no está confirmado- en las instalaciones del predio del parque de asistencia al rally, a metros del Estadio Arena donde desfilarán los elencos teatrales que pasarán esta temporada por la villa serrana.

En todo el Valle de Punilla y dado el alto nivel de reservas para enero y febrero, se espera una temporada récord en visitas tanto en Carlos Paz como en todas las localidades de la región.

Dejá tu comentario