Destacada Principal | Carlos Paz | vacaciones | invierno

Entusiasmo en Carlos Paz por el buen inicio de temporada

Carlos Paz, icónica en las vacaciones de invierno en Córdoba, lució con sol y turistas de distintas provincias que aprovecharon las actividades al aire libre.

Con el turismo grupal prohibido (y con ello la ausencia de los grupos de egresados escolares que se daban para esta época) las visitantes estuvieron representados en su gran mayoría por familias.

Así, este fin de semana, con la habilitación de las actividades turísticas y el comienzo de las vacaciones de invierno en parte del país, Villa Carlos Paz recibió a numerosas familias de la provincia y el resto de Argentina.

La variada propuesta de la ciudad con actividades al aire libre, gastronomía, teatros, ofertas para toda la familia y la cercanía con otras localidades turísticas, convierten a Villa Carlos Paz en un destino elegido por numerosos turísticas. La implementación de protocolos sanitarios vigentes, hacen que la ciudad haya sido reconocida a nivel nacional e internacional con el sello Safe Travels, garantizando también la seguridad para las familias que eligen nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura los niveles de ocupación fueron muy positivos durante los primeros días; en tanto que se registran importantes niveles de reservas para el resto de la semana.

Ya desde antes de la apertura, los sondeos comenzaron por inclinarse hacia los alojamientos de mayor categoría y, una vez oficializada la apertura de la actividad, fueron los primeros en concretar las reservas.

Para tener en cuenta: es requisito para ingresar a Córdoba y circular aunque sea por el día, la declaración jurada que se descarga de la app Cuidar de la Nación.

Dejá tu comentario