Destacada Principal | Carlos Timoteo Griguol | Rosario Central | internado

Luto en el fútbol argentino: Falleció Carlos Timoteo Griguol

El exentrenador Carlos Timoteo Griguol falleció este jueves a los 86 años luego de permanecer varios días internado en un sanatorio debido a una neumonía.

El exentrenador Carlos Timoteo Griguol falleció este jueves a los 86 años luego de permanecer varios días internado en un sanatorio porteño debido a una neumonía.

El deceso fue confirmado por su yerno, el exfutbolista Víctor Marchesini, a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Se nos fue Timo. Gracias por todo Viejito, imposible no tenerte presente minuto a minuto.Te voy a extrañar. QEPD", señaló Marchesini.

El ex técnico de Ferro, Rosario Central, River y Gimnasia y Esgrima La Plata, se encontraba internado en el Sanatorio de Los Arcos del barrio de Palermo tras presentar complicaciones pulmonares.

Emblema de los clubes Rosario Central, Ferro y Gimnasia La Plata, fue un referente ineludible de docencia en el fútbol argentino. Hace un par de meses había sido vacunado contra el coronavirus en la sede del club Ferro.

El director técnico más cordobés que la peperina había iniciado su carrera como entrenador en la década del ’70 en Rosario Central, obteniendo con la entidad de Arroyito el campeonato Nacional 1973. También fue capeón en dos oportunidades con Ferro Carril Oeste.

Dejá tu comentario