Destacada Principal | carnaval | Morrison | Club Unión

Vuelve el "Carnaval de Carnavales" a Morrison

Quedó confirmada la fecha del "Carnaval de Carnavales 2023" en Morrison. La fiesta carnestolenda regresa después del parate impuesto por la pandemia

La dirigencia del Club Unión de Morrison, institución organizadora del Carnaval de Carnavales confirmó la realización del evento en la presente temporada estival luego de dos años de ausencia debido a la pandemia del Coronavirus.

La tradicional fiesta de carnaval en Morrison se realizará dos noches: sábado 28 de enero y 4 de febrero.

La información fue confirmada por la directiva del Club Unión del pueblo de las flores, entidad organizadora del evento carnestolendo.

Desde hace varios días se trabaja en la parte organizativa y de infraestructura para las dos noches a puro papel picado y nieve loca.

La programación para el retorno del Carnaval de Carnavales incluirá desfile de comparsas y batucadas, espectáculos artísticos y la presencia de carrozas, entre otras sorpresas.

Hay posibilidades de contar con algunas sorpresas importantes para esta edición del carnaval, pero se conocerá cuando se concrete de manera oficial a los fines de no alentar expectativas antes de los previsto, señalaron desde la organización

Más información del Villa María YA: Festival de Peñas Villa María: Comenzó la venta de entradas ¿Cuánto valen?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

Dejá tu comentario