Carnavales de Villa Nueva: Fue detenido adolescente de 16 años por ocasionar disturbios

14 enero 2019

Carnavales de Villa Nueva: Fue detenido adolescente de 16 años por ocasionar disturbios

Para Destacar

  • Todo se originó por una pelea entre bandas o grupos antagónicos que se encontraron en el carnaval. Uno de los chicos, de 16 años, fue detenido y, posteriormente, entregado a los padres

Artículos Relacionados

Sólo un menor de 16 años fue detenido en la noche del sábado, en el parque de Villa Nueva, en el marco de la primera noche de los Carnavales Gigantes que reunió a una multitud ya que la entrada es libre y gratuita.

La detención se dio luego de una pelea entre jóvenes donde efectivos de la Departamental San Martín debieron separarlos. Se trató de una disputa “entre bandas o grupos” cuyos integrantes se la tienen jurada unos a los otros.

El comisario, Juan Carlos Arias, vocero de la Departamental Policial, en declaraciones a Radio Líder Argentina, reconoció que en los carnavales “hubo sólo un pequeño problema entre adolescentes, donde fue detenido uno a quien se le imputó el delito de desorden público”.

El uniformado reconoció que el detenido fue puesto a disposición de la Jueza de Paz la que, posteriormente, se lo entregó a los padres.

Audio: Declaraciones del comisario Juan Carlos Arias a Radio Líder Argentina

 

14 enero 2019