Carnavales Villa Nueva: Confirmado, emplazarán corsódromo en parque Yrigoyen

1 octubre 2018

Carnavales Villa Nueva: Confirmado, emplazarán corsódromo en parque Yrigoyen

Para Destacar

  • Natalio Graglia confirmó además que, en relación a años anteriores, en el 2019, los carnavales se extenderán durante dos fines de semana y no uno como viene ocurriendo. "Lo vamos a disfrutar mucho más", aseveró.

Artículos Relacionados

Los carnavales gigantes de Villa Nueva 2019 tendrán como corsódromo el parque Hipólito Yrigoyen y se desarrollarán durante dos fines de semana en enero 2019

Lo confirmó el intendente, Natalio Graglia, a Villa María Ya! aunque dijo que le restan un par de meses para dejar el lugar en perfecto estado y planificar el cerramiento para cada noche de carnaval.

“El corsódromo en el parque va a marcar un antes y un después. Es el mejor lugar y más seguro para este tipo de celebraciones populares que reúne a multitudes”, opinó el jefe comunal.

“Nos ofrece el nuevo lugar mayor seguridad, no habrá corte de tránsito en calle alguna, mejor comodidad para el público además de disfrutar un espacio único”, apuntó además Graglia.

El intendente confirmó además que, en relación a años anteriores, en el 2019 se extenderán durante dos fines de semana y no uno como viene ocurriendo. “Lo vamos a disfrutar mucho más”, opinó.

Foto: Gentileza Prensa Municipalidad Villa Nueva.

Audio: Declaraciones de Natalio Graglia para Villa María Ya!

Mirá el vídeo: Capacitación batucada plaza Capitán de los Andes.

1 octubre 2018