Espectáculos |

Carnavales Villa Nueva: Reeligieron a Tulián y va por el corsódromo en el parque

Héctor Tulián (foto) fue reelecto, para los próximos tres años,  frente a la comisión vecinal que organiza la conducción de los carnavales de Villa Nueva.

Prometió que trabajará para que, en el 2019, los carnavales tengan epicentro en el corsódromo del parque Hipólito Yrigoyen, se le sumen una o dos noches más y las comparsas y batucadas accedan a una mejor calidad como se viene trabajando en los últimos años.

Tulian había expresado, a través de la red social Facebook, en noviembre del año pasado, que tanto el cómo su familia no iban a seguir con el desafío de la organización de los carnavales ya que sostenía, “que habían cumplido un ciclo”. Sin embargo ante el apoyó unánime de los vecinales y  el desafío planteado revisó su posición original y aceptó.

La nueva comisión de carnavales

Más allá de la presidencia, a cargo de Héctor Tulián, la comisión quedó conformada por María Ramos, vicepresidenta; Stella Salcedo, secretaria; Patricia Cornejo, prosecretaria; Nahuel Díaz, tesorero; Carlos Vico, protesorero. Vocales titulares: Gabriela Alzugaray, Hernán Tulián y Maria Chiosso. Vocales suplentes: Alejandra Guzmán y Gladys Fustelli. Revisores de cuentas titulares: Carolina Sequeira , Raúl Salas y Liliana Macagno. Revisores de cuentas suplentes: Paola Juárez y Celeste Sosa.

Marina Luna, titular de la Dirección de Centros Vecinales,  del Municipio de Villa Nueva, en declaraciones a Villa María Ya!, rescató el proceso de elección el que se originó con asambleas en cada barrio y luego una general donde fue reelecto Tulián.

Audio: Declaraciones de Marina Luna  Villa María Ya!

Dejá tu comentario