Destacada Principal | carnavales | Arias | COE

Sin carnavales en Arias ni fiesta del Oro Blanco en Canals

Sigue cayendo la cartelera de espectáculos veraniegos, en este caso los carnavales de Arias serían suspendidos y no habrá fiesta del Oro blanco en Canals.

La Fiesta Nacional del Oro Blanco que se realiza desde hace 50 años en la localidad de Canals, por decisión de la comisión directiva del club Atlético Libertad, quedó suspendida por el contexto de pandemia que se vive a nivel mundial. Esta fiesta se realiza cada año en el mes de enero. Airas oficializaría la suspensión de los carnavales en las próximas horas.

Cabe destacar que, además de los espectáculos musicales, esta fiesta representa a la industria láctea, y en este sentido una de las jornadas es dedicada a los productos queseros en la gran noche del Súper Quesorama, donde los presentes disfrutan de una gran variedad de quesos elaborados en industrias de la región y el país. Arias no realizará los carnavales

En Arias, aunque sin oficialización, el gobierno municipal tendría decidido no realizar el tradicional carnaval del interior del país.

El intendente Matías Gvozdenovich sostuvo que en un 95% la decisión será no realizarlo.

Por su parte, el secretario de Gobierno,Javier Defagot, mencionó que se evalúa como alternativa contratar alguna banda para recitales en el corsódromo, y ajustar estos espectáculos a las disposiciones del COE Regional.

Dejá tu comentario