Destacada Principal | carnicero | robo | caja

El carnicero asaltado afirmó que le dispararon

Jonathan Guyet, el carnicero que sufrió un robo en barrio Almirante Brown, afirmó que el asaltante disparó contra el aunque no lo lesionó.

El carnicero Jonathan Guyet (31), quien sufrió un robo en su comercio de barrio Almirante Brown, manifestó que quien asaltó el local también efectuó un disparo hacia su persona, aunque sin lesionarlo.

Concretamente, vale señalar que la Policía informó que el viernes último se produjo el robo en una carnicería ubicada de Rawson y Lisandro de la Torre, y que horas después, gracias al seguimiento, las cámaras de seguridad y a la intervención temprana, pudieron encontrar la caja registradora y aprehender al sujeto.

Más información: Robo a mano armada, fuga, detención y allanamiento

Sin embargo, el propietario de la carnicería, un mendocino que hace tres años eligió la ciudad para vivir, afirmó a Villa María Ya!, que le dispararon. Asimismo, contó que la primera vez que le sucede esto aquí, aunque ya le había pasado en Mendoza.

En esta oportunidad, contó que vino su cuñado desde la provincia cuyana y le pidió que esté adelante, en la parte de atención al público, mientras que él se dirigió para el sector trasero del comercio a realizar todas las actividades que tiene que hacer para dejar la carne preparada para la venta.

Al lugar ingresa un joven, dice que era muy alto, de aproximadamente 1,90, de tez trigueña y la ropa oscura, y que resultaba dificultoso distinguir su cara, dado que tenía la capucha y también una especie de cuellera, con lo que solo quedaban visible los ojos.

Relató que este sujeto pidió caja registradora y el cuñado de Guyet creyó que era una broma, aunque cuando empezó a reírse vio que no era así, porque el individuo tomó la mencionada caja. Al escuchar este movimiento, el propietario de la carnicería salió de la parte de atrás y advirtió la situación, por lo que increpa al asaltante, y ahí es cuando afirma que le dispara con un arma de fuego.

El carnicero oriundo de Mendoza manifestó que no logró herirlo, aunque quedó la bala ingresó a la carnicería. Según su testimonio, cuando llegó la Policía Científica tomó la foto y todos los detalles que dan cuenta de que la bala impactó en los muros de la carnicería.

Finalmente, vale señalar que los uniformados lograron recuperar la caja registradora, y que en estas horas ya deberían estar tratando de hacer todos los trámites para devolverla a su propietario.

WhatsApp Audio 2022-06-21 at 10.15.35 AM.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario