Economía |

¡Caro! Sentarse a comer en el centro cuesta casi 300 pesos “por cabeza”

Almorzar o cenar en los restaurantes, en el centro de Villa María, verdaderamente no es para personas de escasos recursos ni para trabajadores.

Los precios de los platos arrancan desde los 100 (promociones sin bebida) y llegan hasta casi los 300 pesos y también a los 500.

Javier Córdoba, encargado de un reconocido restaurante, en declaraciones a Villa María Ya!  sostuvo que el villamariense prefiere salir a cenar antes que almorzar.

Según el gastronómico “los precios para almorzar son variados pero comienzan desde los 109 y llegan a los 160 pesos. En realidad viene más gente a la noche para la cena y eso genera que se eleve el costo del producto, empiezan desde los 145”.

“Las promociones atraen un poco más a la gente y si no también tienen la posibilidad de la carta, que tiene una gran cantidad de opciones para elegir. Aquí el precio es otro”.

Concluyó admitiendo que sin bebida, y en algunos casos sin postre ni menos café, “en cuanto a la carta tenes comidas de 100 y también otras que alcanzan los 270 pesos”.

Audio: Javier Córdoba, en declaraciones a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario